Convocatoria de reunión ordinaria de la Comisión Rectora de la Catédra RTVE-US en la FCom

El próximo 28 de octubre se ha convocado a los miembros de la Comisión Rectora de la Cátedra RTVE-US sobre Contenidos Culturales y Creatividad en el ámbito audiovisual y digital, a la reunión ordinaria que se celebrará a las 11:30 hrs en primera convocatoria y a las 12 horas en segunda y definitiva, en el Decanato de la Facultad de Comunicación.

ORDEN DEL DÍA:

1. Informe del Director y de los miembros de la Comisión Rectora.

2. Elaboración y aprobación, en su caso de Presupuesto para 2021.

3. I Jornadas de la Cátedra sobre Creatividad audiovisual y digital en la segunda quincena de noviembre.

4. Criterios para la adopción de convenios, acuerdos y apoyos de la Cátedra, así como aprobación de los que se nos han presentado.

5. Puesta en marcha de la Web y elaboración de logotipo.

6. Ruegos y preguntas.

Más información sobre la Cátedra RTVE-US: