Convocatoria Extraordinaria Junta de Facultad

El próximo 17 de septiembre se ha convocado a Junta de Facultad Extraordinaria. La sesión se realizará a las 9:30 horas en primera convocatoria y a las 10:00 horas en segunda convocatoria en el Salón de Grados o a través de la sala virtual de la plataforma Blackboard Collaborate Ultra de la Universidad de Sevilla.

ORDEN DEL DÍA

1. Propuesta y aprobación, si procede, de la Memoria de Verificación del Máster Universitario en Publicidad y Gestión de Contenidos por la Universidad de Sevilla.
  2.

Para quien esté interesado en la asistencia presencial, estará disponible el Salón de Grados de la Facultad hasta completar el aforo permitido siguiendo las medidas de seguridad por COVID, por lo que deberán comunicar su asistencia al correo decanatofcom@us.es hasta el 16/09/2021.