Convocatoria Ordinaria de Junta de Facultad

El próximo 12 de noviembre se ha convocado a Junta de Facultad Ordinaria. La sesión se realizará a las 11:45 horas en primera convocatoria y a las 12:00 horas en segunda convocatoria en el Salón de Grados de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla.

ORDEN DEL DÍA

1.       Lectura y aprobación, si procede, del acta anterior.

2.       Informe de la Decana.

3.       Informe de las Comisiones.

4.       Informe de la Delegación de estudiantes.

5.       Informe sobre la renovación de acreditación de los títulos_ M.U. Escritura Creativa y Guión, Narrativa y Creatividad Audiovisual.

6.       Informe sobre creación Grupo FIDOP (Formación en innovación docente del Profesorado) en la Facultad de Comunicación.

7.       Debate y aprobación, si procede, de petición de aumento del nivel de experimentalidad para los grados de la Facultad.

8.       Informe sobre el sistema de cita previa en Secretaría.

9.       Asuntos de trámite.

10.   Ruegos y preguntas.

Se recuerda que, según el Reglamento de Funcionamiento Interno de la Junta de Facultad, en su art. 20.3, “Las objeciones al acta se presentarán por escrito al Secretario de la Facultad hasta 24 horas antes de iniciar la sesión en la que deba aprobarse la misma”. Estas objeciones podrán enviarse al correo electrónico del Secretario: iseaar@us.es.