Convocatoria Ordinaria Junta de Facultad

El próximo 18 de febrero se ha convocado a Junta de Facultad Ordinaria. La sesión se realizará a las 12:00 horas en primera convocatoria y a las 12:30 horas en segunda convocatoria en el Salón de Grados de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla.

ORDEN DEL DÍA

1. Lectura y aprobación, si procede, del acta anterior.

2. Informe de la Decana.

3. Informe económico anual.

4. Informe de la Delegación de Estudiantes.

5. Propuesta y aprobación, si procede, de la oferta de plazas de nuevo ingreso para curso académico 2020-2021.

6. Propuesta y aprobación, si procede, de variaciones en el número de grupos (teóricos y/o prácticos) de las asignaturas de las titulaciones que se imparten en la Facultad de Comunicación para el curso 2020-2021.

7.  Propuesta y aprobación, si procede, de la oferta de asignaturas y plazas en la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla para estudiantes de movilidad nacional e internacional para el curso 2020-2021.

8. Información sobre solicitud de aumento del grado de experimentalidad.

9. Asuntos de trámite.

10. Ruegos y preguntas.

Se recuerda que, según el Reglamento de Funcionamiento Interno de la Junta de Facultad, en su art. 20.3, "Las objeciones al acta se presentarán por escrito al Secretario de la Facultad hasta 24 horas antes de iniciar la sesión en la que deba aprobarse la misma". Estas objeciones podrán enviarse al correo electrónico del Secretario: iseaar@us.es.