Curso de docencia virtual en Comunicación en la FCom

El Vicedecanato de Calidad, Investigación e Innovación de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla comunica la celebración de una nueva edición del taller sobre docencia virtual en Comunicación y de varios talleres de inglés. El primero de ellos tiene abierta su inscripción hasta el 27 de octubre y los talleres idiomáticos se celebran hasta final de 2020.

Francisco Baena, profesor de la FCom, imparte en noviembre la segunda edición del curso “Taller práctico sobre herramientas y experiencias de docencia virtual en el área de Comunicación”. Se celebra en el Aula Mac de la FCom los días 3,10,17 y 24 de noviembre, de 10:30 a 13:30 horas.

Los objetivos del curso son:

• Adquirir las competencias fundamentales para desarrollar la docencia virtual a través de la plataforma Blackboard Learn.
  • Compartir experiencias y ejemplos prácticos de docencia virtual desarrollados en la plataforma Blackboard Learn.
  • Aplicar las competencias adquiridas en el curso a la práctica docente habitual.

La inscripción está abierta hasta el 27 de octubre y se realiza accediendo con el UVUS a la página AFOROS del Secretariado de Formación y Evaluación del Profesorado.

También está abierta la convocatoria de los talleres idiomáticos para el mantenimiento y/o perfeccionamiento de competencias idiomáticas en lengua inglesa del Secretariado de Formación y Seguimiento de la US. Según se indica desde el Secretariado, “dada la situación actual, en el presente curso se conciben como actividades on line síncronas a través de espacios creados en Collaborate Ultra de la Enseñanza Virtual de Sevilla”.

En este caso, la inscripción a estas actividades se realiza a través de la web de AFOROS del ICE, siendo necesario autentificarse para poder solicitar la participación y obtener información sobre el detalle de celebración de los grupos programados entre el 26 de octubre y el 30 de noviembre.