Curso para dar a conocer la nueva dotación técnica del plató 2 de la FCom

La Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla ha organizado un curso para dar a conocer los nuevos recursos tecnológicos instalados en el plató 2 de televisión. El curso va dirigido a PDI y PAS asignado a Medios Audiovisuales.

La empresa que ha instalado la nueva dotación técnica del plató 2 de televisión de la FCom es la encargada de impartir el curso que se ha programado los días 29 y 30 de marzo, para dar a conocer el manejo de la nueva tecnología con la que se ha dotado. El curso se ha estructurado en dos turnos para facilitar la participación del PDI y PAS asignado a Medios Audiovisuales a los que va dirigido el curso.

Los turnos estipulados con los siguientes:

• 29 de marzo: Turno de tarde (16:30 a 19:30 horas)
  • 30 de marzo: Turno de mañana (09:00 a 12:30 horas)

Para la asistencia al curso en cualquiera de los turnos no es necesaria inscripción previa, solo presentarse en el plató a las horas indicadas.