"Derechos Humanos emergentes y medios de comunicación"

El Equipo de Investigación de Análisis y Técnica de la Información de la Universidad de Sevilla organiza del 26 al 27 de noviembre el II Congreso Universal y II Foro Mundial de Divulgación Científica sobre “Derechos Humanos emergentes y medios de comunicación”. Las sesiones se celebran del 25 al 27 de noviembre en sesiones de tarde en la Facultad de Comunicación, con inscripción libre y gratuita para el alumnado.

La actividad se enmarca está adscrita al Plan Andaluz de Innovación, Desarrollo e Innovación de la Junta de Andalucía. Cuenta con ponentes como Maribel Mora Grande, Ignacio Bachamann-Fuentes, Hada Sanchez-Gonzales, Leonardo Sánchez Acevedo, Natalia García Estevez, Concepción Turón Pardial, Manuel Cartes Barroso o José Manuel Gómez y Méndez, director del congreso.

Las inscripciones son gratuitas para los alumnos de Grado de la US y se puede realizar en analisisyteecnicadelainformacion@us.es o expertoper@us.es, donde también se les ampliará la información del congreso. La asistencia  se puede convalidar en la US “con 1 crédito ECTS para cualquier Grado que se imparta en la misma, a conmutar dentro del total de 6 créditos que cualquier estudiante puede efectuar, entre distintas actividades opcionables, para que tenga equivalencia a una asignatura optativa”.

"Derechos Humanos emergentes y medios de comunicación"