cenefa gabinete comunicacion

Descuento para alumnado FCom en el Branding Day Sevilla

Branding Day Sevilla
El alumnado de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla disfruta de un descuento del 25% en el Branding Day Sevilla, que organiza Radio Sevilla el 12 de noviembre. Andy Stalman, conocido como Mr. Branding, Elsa Punset o Manu Sánchez son algunos de los invitados a la cita.

Tras celebrarse en ciudades como Valencia, Barcelona, Bilbao, Alicante, Málaga, Cádiz o Córdoba, llega a Sevilla  esta cita, que se presenta como “12 horas de marketing y comunicación con los mejores expertos del sector”. En la sesión, que se celebra en el Cartuja Center (C/ Leonardo da Vinci, 7) “líderes de marcas reconocidas y grandes expertos del sector compartirán sus conocimientos y experiencias para que puedas estar al día de las últimas tendencias en branding y comunicación”.

“¿Te dedicas al marketing o la comunicación? ¿Lo estás estudiando? ¿Diriges una empresa? ¿O, simplemente, eres un INSACIABLE de conocimiento? Si es así, tienes una cita el próximo 12 de noviembre en el Cartuja Center con el primer Branding Day que se realiza en Sevilla”. Los organizadores han decidido un descuento especial del 25% para los alumnos de la FCom, que deben introducir el código BRANDFCOM  en esta promoción válida hasta el 31 de octubre y para un número limitado de entradas.