cenefa gabinete comunicacion

Descuentos para alumnado de FCom en OFF Sevilla

OFF Sevilla
El alumnado de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla puede disfrutar de un descuento especial de hasta un 50% para asistir a la segunda edición de OFF Sevilla, que se celebra del 28 al 30 de noviembre en Caixaforum Sevilla. A la cita acuden artistas que trabajan en “diversas disciplinas, desde el diseño gráfico y el branding, al code art, ilustración y animación, efectos visuales o realidad virtual”. La promoción “earlybird” está disponible hasta agotar existencias.

 

Los interesados en asistir disfrutando del descuento deben enviar un correo electrónico a mlsanchez@us.es. Además podrán acceder también a un descuento extra de un 25 % participando hasta el 10 de octubre en el “juego” que los organizadores proponen en sus redes sociales, Facebook o Instagram, utilizando el hashtag #siguejugando.

OFF Sevilla se presenta como “El punto de encuentro en el sur de Europa para mentes creativas de todo el mundo”. Esta iniciativa se celebra desde hace años en varias ciudades de distintos países con un mismo formato: conferencias, encuentros, talleres, actividades y performances, protagonizadas por artistas de distintas disciplinas. “Somos parte de una comunidad internacional que reúne a innovadores del diseño, la imagen en movimiento, la comunicación y la tecnología con ganas de colaborar y compartir sus experiencias y pasiones”.

En esta segunda edición de OFF Sevilla han confirmado su presencia:

  • ANTON & IRENE - Anton & Irene es un estudio de diseño afincado en Nueva York especialista en crear nuevos lenguajes visuales modernistas muy coloridos.      
  • BRENDAN DAWES - A Brendan Dawes le encanta explorar la interacción entre objetos, personas, tecnología y arte a través de materiales analógicos y digitales.
  • GOLDEN WOLF - Golden Wolf es un estudio reconocido con una nominación a los premios Emmy. Su trabajo se sitúa en un espacio entre el humor irreverente, la acción intensamente dinámica y la psicodelia.
  • KELLY ANNA - Kelly Anna es una artista y diseñadora independiente cuyo trabajo está causando sensación por los mensajes de empoderamiento, implícitos en su estilo y explícitos en sus trazos reconocibles. En sus diseños fusiona las artes, el fitness (influencia de su experiencia como gimnasta) y la cultura con una hermosa autenticidad.
  • MARTA CERDÁ - Marta Cerdá es una ilustradora y diseñadora de Barcelona. Experta en lettering, trabaja en su propio estudio desde el año 2008, donde ha dirigido proyectos globales de arte y diseño.
  •  MUCHO - En el estudio Mucho son especialista en estrategia, branding y diseño gráfico. Están continuamente en una búsqueda constante de significados que se dirijan a la cabeza y al corazón, que hagan sentir diferente y que generen una respuesta.
  • NARESH RAMCHANDANI / PENTAGRAM - Partner de Pentagram (el estudio de diseño independiente más importante del mundo) y co-creador de Do The Green Thing, Naresh Ramchandani trabaja para ofrecer ideas creativas para un diseño más sostenible y consciente. Escritor y creativo, es un apasionado de la comunicación que aboga por un cambio social.
  • REWIND - Rewind es un estudio de contenido inmersivo apasionado por la realidad aumentada, la realidad virtual, la realidad mixta y más allá. El artista visual y director creativo de Rewind, Daryl Atkins, llega a OFFF Sevilla para compartir sus experiencias como director de fotografía y colorista de múltiples anuncios, vídeos musicales y contenido digital.
  • SOPA - El punto fuerte del estudio SOPA es la creatividad estratégica aplicada a las marcas. En los últimos años, se han convertido en un referente en el trabajo de imagen para productos audiovisuales, cine y televisión, en particular con sus trabajos para las series de Movistar+ o las películas del director Paco León.
  • TERRITORY STUDIO - Territory es una agencia creativa independiente con sedes en Londres y San Francisco. Entre sus trabajos recientes para cine destacan los efectos visuales de Guardianes de la Galaxia, de Marvel o Blade Runner 2049.
  • VELVET SPECTRUM - Velvet Spectrum es el proyecto de Luke y Morgan Choice, un estudio creativo en el que desarrollan proyectos de diseño gráfico, ilustración, tipografía y animación 3D.
  • CABEZA PATATA - La ilustradora Katie Menzies y el animador Abel Reverter dan vida al estudio Cabeza Patata, un proyecto en el que vuelcan los valores que les importan, como la diversidad y el empoderamiento femenino.

Servicios Informativos FCom

OFF Sevilla

 

Sobre Gabinete de comunicación

Logo Gabinete de Comunicación

El Gabinete de Comunicación se pone en marcha el ocho de octubre de 2007. La iniciativa pretende contribuir a la difusión de todos aquellos asuntos de relevancia que tengan lugar en nuestro centro y que sean de interés para la comunidad universitaria. El Gabinete está formado por alumnos en prácticas, supervisados por Hada Sánchez Gónzalez, Vicedecana de Comunicación, Relaciones Institucionales y Emprendimiento, y se encuentra situado en el despacho nº 3 del Decanato. Telf.: 954556213. Correo electrónico: gabifcom@us.es