El Festival de Cine Europeo de Sevilla en la FCom

El Festival de Cine Europeo de Sevilla (SEFF) presenta el 28 de octubre su programación en la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla. El acto se celebra en el Salón de Grados, con entrada libre hasta completar aforo, entre 10:45 y 12:00 horas. La XVI edición del SEFF se celebra del 8 al 16 de noviembre.

Desde hace varias ediciones, el SEFF presenta un adelanto de su programación en la FCom, con el objetivo de implicar a la comunidad universitaria en su celebración. En esta ocasión, Javier Estrada, el director de programación, presenta “un adelanto de programación en exclusiva (antes de que esté publicada), además de informar acerca de todas las actividades paralelas, abonos para jóvenes y funcionamiento del SEFF”. Tras la presentación, los asistentes pueden participar en el coloquio que se ha programado. En el acto también se van a pasar imágenes de algunas de las 200 películas programadas y tráileres de las que concurren en la Sección oficial.

La actividad ha sido organizada conjuntamente con el Vicedecanato de Comunicación, Relaciones Institucionales y Emprendimiento de la FCom y el Laboratorio de Proyectos en Comunicación (LabProCom) de la Universidad de Sevilla.

El Festival de Cine Europeo de Sevilla en la FCom