El Parlamento Europeo en la FCom

Eugenio Díaz Llabata, miembro de la Oficina en España del Parlamento Europeo, imparte el 2 de abril una clase magistral en la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla. Su intervención, que realiza a las 15:30 en el aula 2.3, con acceso libre hasta completar aforo, la ha titulado “Cómo funciona el Gabinete de Comunicación del Parlamento Europeo”

La actividad, organizada por el profesor José Antonio Navarro, se enmarca en la asignatura Gabinete de Comunicación del Grado de Publicidad y Relaciones Públicas. El contenido de la intervención de Díaz Llabata se centra en el trabajo que realiza el Gabinete de Comunicación del Parlamento Europeo ante los retos comunicativos que se le plantean de cara a las elecciones al Parlamento de Estrasburgo del 26 de mayo. También va a ofrecer información sobre las oportunidades de prácticas y empleo que generan las instituciones europeas.

La presencia de Eugenio Díaz Llabata en la FCom se realiza con la colaboración del Centro de Documentación Europea de la Universidad de Sevilla.

19-03-29-Elecciones Europeas-2

19-03-29-Elecciones Europeas-3