El profesor Vázquez Liñán en una Jornadas de memoria histórica en Olivares

Miguel Vázquez Liñán, profesor de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, participa en las Jornadas “El silencio convertido en palabras”, que se desarrollan a partir del 2 de octubre en la localidad sevillana de Olivares. En las jornadas participan profesores de varias universidades andaluzas.

Las II Jornadas de recuperación de memoria histórica de Olivares se celebran del 2 al 4 de octubre en el Palacio del Conde Duque de Olivares y en el Teatro Municipal de esta localidad sevillana con el lema “El silencio convertido en palabra. Habitando espacios clandestinos”. La inscripción es gratuita y el alumnado que cumpla con el control de asistencia recibirá un certificado acreditativo.

El profesor Vázquez Liñán participa en la sesión matinal del sábado, 3 de octubre, con una ponencia titulada “El uso propagandístico del pasado”. En el programa se incluye también la participación de miembros de la Intermedia Producciones, que abordarán cuestiones periodísticas relacionadas con la producción de documentales sobre memoria histórica.

Las Jornadas se clausuran con el estreno del espectáculo “El alma desnuda”, en el que la actriz María Galiana recita poemas acompañada de barítono y piano.

El profesor Vázquez Liñán en una Jornadas de memoria histórica en Olivares