El Público de Canal Sur en la FCom

El programa El Público, de Canal Sur Radio, se emite el 28 de marzo en directo desde la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla. Dirigido y presentado por José Guerrero “Yuyu”, la emisión se realiza desde el hall de entrada de la Facultad de 16:00 a 19:00 horas. El equipo decanal invita a la comunidad universitaria a participar en la emisión con su asistencia.

La emisión de El Público se enmarca en los actos conmemorativos del 30 aniversario de la FCom, que están  dedicados especialmente a los egresados. Dentro de estas actividades se emite también en directo, el 4 de abril, el Informativo Territorial de RNE en Andalucía, a partir de las 13:10 horas desde el Salón de Grados.

El público es el magazine vespertino de Canal Sur Radio. José Guerrero 'Yuyu, junto a Luis Lara y Bienvenido Sena, presentan un programa de “radio divertida, refrescante y próxima”. El programa se inicia a las 16:00 horas con Charo Pérez y 'El público tiene la palabra', espacio en el que se atiende a los problemas que plantean los oyentes. A partir de las 17:00 se abre un tiempo más “refrescante” con el humor del 'Yuyu', el Comandante Lara, Bienve Sena y David Hidalgo. La cultura, los viajes, el medio ambiente y, general, los temas de interés público son los que se abordan a lo largo de las tres horas de radio en directo.