Escuela Doctoral de Otoño en Comunicación

Magy Seif-El Nasr, de la Universidad de Boston, inaugura la Escuela de Otoño en Comunicación
El Doctorado Interuniversitario en Comunicación organiza, del 20 al 22 de noviembre en Málaga, la Escuela Doctoral de Otoño. La conferencia inaugural la ofrece Magy Seif-El Nasr, de la Universidad del Noroeste de Boston.

La Escuela Doctoral de Otoño en Comunicación es “un espacio de intercambio entre toda la comunidad” del Doctorado, en el que participan las universidades de Cádiz, Huelva, Málaga y Sevilla. Se trata de una de las actividades que anualmente organiza el Doctorado para propiciar un espacio de encuentro e intercambio entre todos los que intervienen en el programa.

Magy Seif-El Nasr, de la Universidad de Boston, ha titulado su intervención “Game User Research: Building Games that Make Social and Educational Impact”. La profesora norteamericana es directora del programa de diseño de juegos y de programas educativos de juego e investigación en la Universidad del Noroeste de Boston.

La Escuela Doctoral de Otoño en Comunicación incluye esta ocasión mesas redondas en torno a temas, de interés para los doctorandos, como: “Experiencias en la dirección de tesis doctorales y métodos de investigación” o “Redacción y defensa de tesis Doctoral, experiencias de los egresados”. También se han programado conferencias como las que ofrecen: Juan Miguel Aguado, de la Universidad de Murcia, sobre “Patologías de la conectividad ubicua”; César Vacchiano, Presidente SCOPEN (Consultora de la industria de la comunicación y el marketing) sobre “La visión de los anunciantes sobre las agencias y los medios en España a través de los SCOPES de SCOPEN”; Bernardo Riego, de la Universidad de Cantabria, sobre "Las tres edades de la Fotografía: algunas pautas para analizar las representaciones fotográficas”; o Victoria Tur, de la Universidad de Alicante, sobre “Investigar en la era de la postpublicidad”.

Escuela Doctoral de Otoño en Comunicación