Escuela Doctoral de Primavera 2021 (15 y 16 de abril)

El Doctorado Interuniversitario en Comunicación, en el que participan varias universidades andaluzas, organiza su Escuela Doctoral de Primavera 2021 el 15 y 16 de abril en la Universidad de Huelva. Dadas las restricciones sanitarias por el Covid.19, las jornadas se celebran de forma virtual. Los asistentes deben formalizar su inscripción.

Los coordinadores del Doctorado Interuniversitario en Comunicación, “una apuesta de excelencia en estudios de Tercer Ciclo de las Universidades de Cádiz, Huelva, Málaga y Sevilla”, convocan de forma virtual las actividades formativas 2 y 3 de la Escuela Doctoral de Primavera 2021, que son “de obligada realización para aquellos/as doctorandos/as que no las tengan hechas y recomendables para el resto”.

La Escuela Doctoral es “una buena ocasión para el encuentro académico entre profesores/as y alumnos/a”, por lo que desde la coordinación del Doctorado se anima a la participación a través de la Sala Virtual Zoom en la que se podrán seguir las sesiones. Para la asistencia es necesaria inscripción.

Escuela Doctoral de Primavera 2021 (15 y 16 de abril)