Escuela Doctoral de Primavera 2022 en Jerez

El Programa de Doctorado Interuniversitario en Comunicación organiza el 21 y 22 de abril la Escuela Doctoral de Primavera 2022. La organización corre a cargo de la Universidad de Cádiz en su Campus de Jerez.

Las sesiones las jornadas doctorales del Programa de Doctorado Interuniversitario en Comunicación, en el que participan las universidades de Cádiz, Huelva, Málaga y Sevilla, incluye “conferencias, talleres y mesas redondas en las que participarán alrededor de veinte académicos vinculados al ámbito de la comunicación”. El programa de las jornadas también incluyen “las actividades formativas AF2 (Seminario transversal y transdisciplinar sobre epistemología y metodologías aplicadas a la investigación en comunicación) y AF2 (Seminario de difusión científica en publicaciones de impacto)”.

Carlos Arcila Calderón, de la Universidad de Salamanca, es el encargado de ofrecer la conferencia plenaria, centrada en “el análisis computacional de redes”. Se han programado dos mesas redondas: “Enfoques metodológicos en las últimas tendencias en investigación en comunicación” y “Publicar en revistas científicas. De la tesis por compendio a la explotación de la tesis”. También se van a celebrar: “El diseño metodológico para el proyecto de tesis”, impartido por Belinda de Frutos, de la Universidad de Valladolid; y “Análisis de redes sociales”, a cargo de Sergio Enrique Arce García, de la Universidad Internacional de La Rioja.

Para asistir a la Escuela Doctoral de Primavera 2022, que se celebra el 21 y 22 de abril en Jerez, es necesaria la inscripción.