Escuela Doctoral de Verano del ECREA en la Universidad de Cádiz

Escuela Doctoral de Verano del ECREA EN LA Universidad de Cádiz
La Universidad de Cádiz acoge la Escuela Doctoral de Verano de la European Comunication Research and Education Association. Organizado por el Programa de Doctorado internacioniversitario en Comunicación, se celebra el 21 al 24 de septiembre.

La Escuela Doctoral de Verano de la European Comunication Research and Education Association (ECREA) se enmarca en las actividades de internacionalización que organiza el Programa de Doctorado interuniversitario en Comunicación que comparten varias universidades andaluzas, entre ellas la US. En esos mismos objetivos se sitúa la Doctoral Summer School de 2022, que también se organiza entre ECREA y el Programa de Doctorado, y que está previsto que se celebre también en la Universidad de Cádiz ya de forma presencial.