FCom en streaming: Acto de apertura del curso 2021-22

José Manuel Pérez Tornero, presidente de la Corporación RTVE, y Paloma Jara Muñiz, directora de RTVE en Andalucía, imparten el 13 de octubre la Lección Inaugural del curso 2021-22 en la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla. Paloma Jara es egresada de la FCom
El Acto Inaugural del curso se celebra a partir de las 12:00 en el Salón de Actos con el siguiente orden:
- Abre la sesión en representación del Rector: María del Mar García Gordillo, directora General de Comunicación de la Universidad de Sevilla.
- Informe de la memoria resumen del curso 2020-21 de la Facultad a cargo de Ángel Acosta Romero, secretario de la Facultad de Comunicación.
- Palabras de María del Mar Ramírez Alvarado, decana de la Facultad de Comunicación.
-Vídeo en imágenes sobre RTVE.
-Intervención de Paloma Jara Muniz, directora de RTVE en Andalucía y egresada de la Facultad de Comunicación.
- Intervención de José Manuel Pérez Ternero, presidente de Radio y Televisión Española (RTVE),
- Clausura el acto en representación del Rector: María del Mar García Gordillo, directora General de Comunicación de la Universidad de Sevilla.
- Gaudeamus Igitur.