FCom en streaming: Acto de Bienvenida curso 2021-22

La Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla da la bienvenida a estudiantes de nuevo ingreso y movilidad en un acto que se celebra el 28 de septiembre en el Salón de Actos. Con esta actividad, que se inicia a las 12:00 horas, se pretende dar a conocer al alumnado la organización e instalaciones de la FCom.
En el acto de bienvenida tiene como objetivo que el estudiante de nuevo ingreso pueda conocer el funcionamiento del centro, los servicios que se ofrecen en biblioteca, administración, Medios Audiovisuales o aulas TIC. También pueden recorrer las distintas dependencias del centro en una visita organizada.
El programa de intervenciones en el acto es el siguiente:
- Decana de la Facultad de Comunicación, Dra. María del Mar Ramírez Alvarado.
- Vicedecano de Prácticas Externas y Extensión Universitaria de la Facultad de Comunicación, Dr. Víctor Hernández-Santaolalla.
- Secretario de la Facultad de Comunicación, Dr. Ángel Acosta Romero.
- Vicedecana de Ordenación Académica y Profesorado de la Facultad de Comunicación, Dra. Inmaculada Gordillo Álvarez.
- Vicedecano de Infraestructuras, Nuevas Tecnologías y Desarrollo de Proyectos de la Facultad de Comunicación, Dr. Fernando Contreras Medina.
- Vicedecana de Movilidad y Relaciones Internacionales de la Facultad de Comunicación, Dra. Mónica Barrientos Bueno.
- Directora de la Biblioteca de la Facultad de Comunicación, Dª. Lola Brito.
- Encargado de equipos de aulas TIC de la Facultad de Comunicación, D. Juan Antonio Fernández Ruiz.
- Encargado de Medios Audiovisuales de la Facultad de Comunicación, D. José Luis Fernández.
- Representante de la Delegación de Estudiantes de la Facultad de Comunicación.
- Representante del Aula de Cultura de la Facultad de Comunicación.
- Representante del Aula de Deportes de la Facultad de Comunicación.