FCom en streaming: Cátedra RTVE-US

La Cátedra RTVE-Universidad de Sevilla organiza en la Facultad de Comunicación la presentación del Observatorio para la Innovación de los Informativos de la Sociedad Digital (OI2) de la Cátedra RTVE-Universidad Autónoma de Barcelona. El acto se celebra el 14 de febrero, a partir de las 12:00 horas en el Salón de Grados de la FCom con entrada libre hasta completar aforo. También se puede seguir en streaming a través de la web de la FCom
Manuel Ángel Vázquez Medel, director de la Cátedra RTVE-US sobre Contenidos Culturales y Creativos en el Ámbito Audiovisual y Digital es el encargado de presentar el acto en el que se va a dar a conocer en la FCom el Observatorio para la Innovación de los Informativos en la Sociedad Digital (OI2) de la Cátedra RTVE-UAB. La actividad cuenta con la participación de Pere Vila, director de Estrategia Tecnológica de RTVE; Santiago Tejedor y Cristina Pulido, investigadores del Gabinete de Comunicación y Educación de la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB).