Foro “Otra Comunicación es Posible”

Profesores de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla participan el próximo 8 de mayo en el Foro semipresencial “Otra forma de Comunicación es posible”. La actividad se realiza de 10:00 a 14:00 hrs en Antiquarium (Plaza de la Encarnación).

Ramón Rieg, Virginia Guarinos y Nuria Sánchez Gey, profesores e investigadora de la FCom, respectivamente participaran en el Foro Comunicación conjuntamente con Jesús Maraña, Mariano Fernández, Rafael Bascón y Rsalie Paskin y Cristina Vega, encargada de moderar la mesa. Según señalan los organizadores, es “una oportunidad única en estos tiempos para reflexionar sobre el papel que han de jugar los medios e intercambiar propuestas y experiencias de futuro”.

Los interesados en asistir deberán cursar un correo a presidencia@radiopolis.org indicando nombres y apellidos y número de DNI. Los primeros 30 correos que lleguen, según señalan, serán los seleccionados para poder asistir presencialmente. También podéis asistir online por el canal de YouTube.

Foro “Otra Comunicación es Posible”