Francisco Sierra clausura un seminario en la Universidad de Chimborazo (Ecuador)

Francisco Sierra Caballero, profesor de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, clausura el 29 de enero el Seminario Internacional de Comunicación, Sociedad y Cultura, que se celebra en le Universidad Nacional de Chimborazo (UNACH), en Ecuador. Su intervención se centra en el filósofo ecuatoriano Bolívar Echevarría.

El XVII Seminario Internacional Eugenio Espejo de Comunicación, Sociedad y Cultura, que organizan la Carrera de Comunicación Social de la Facultad de Ciencias Políticas y Administrativas de la UNACH, se celebra de forma virtual del 27 al 29 de enero. El Congreso reúne, según los organizadores, a “expertos europeos y latinoamericanos, para intercambiar conocimientos sobre las relaciones entre Comunicación, Sociedad y Cultura, con el objetivo de establecer diagnósticos situacionales y presentar propuestas de actuación entre los sectores vinculados con la academia y la sociedad”.

El Grupo Interdisciplinario de Estudios en Comunicación (COMPOLÍTICAS), da cuenta del programa del seminario, en el que Francisco Sierra, catedrático de Teoría de la Comunicación, imparte la conferencia magistral de homenaje al filósofo ecuatoriano Bolívar Echeverría, con la que se clausura la cita. La sesión se puede seguir en streaming a partir de las 22:00 del 29 de enero.