Francisco Sierra el 6 de octubre en un seminario en México

Francisco Sierra Caballero, profesor de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla participa el 6 de octubre en un seminario de la Universidad Autónoma Metropolitana de Azcapotzalco (UAM-A), en México. El título del seminario es “Reflexiones sobre el posicionamiento político de la derecha mexicana y del movimiento social de izquierda en la época del Covid-19”

Francisco Sierra Caballero, según nota del Grupo interdisciplinario de Estudios en Comunicación, Política y Cambio (COMPOLÍTICA), interviene en el seminario “junto a la investigadora del CIESAS, Eva Salgado, y contará con participación de estudiosos y académicos de Ciencias Políticas, Sociología y Comunicación de todo el país para debatir los retos de la democracia en México ante el modelo de propaganda hegemónico en materia de comunicación”. La sesión en la que participa se titula “Mediatización política de la derecha mexicana en tiempos del Covid-19 y encuestas de opinión”.

El profesor Sierra Caballero participa a las 20:00 horas “como ponente invitado en el seminario itinerante sobre la comunicación política en México en la crisis del covid19, invitado por la Red de Estudios sobre Movimientos Sociales y la Universidad Autónoma Metropolitana de Azcapotzalco (UAM-A)”.

Francisco Sierra el 6 de octubre en un seminario en México