Francisco Sierra en un conversatorio digital en solidaridad con el pueblo saharaui

El Catedrático de Teoría de la Comunicación, Francisco Sierra, participa en el encuentro digital de activistas, profesionales de la información y analistas políticos sobre El futuro del Sáhara y el Magreb, organizada por el Frente Antiimperialista Internacionalista (FAI) en Youtube el próximo día 23 a las 17.30 horas

Esta tertulia da continuidad a las actividades que como departamento y con apoyo de COMPOLITICAS se inició el 2019 con la Jornada sobre la comunicación en el Sáhara Occidental en la Facultad de Comunicación en la que se abordaron temas diversos sobre el conflicto saharaui y la geopolítica internacional en el Magreb con participación de Jalil MOHAMED, Bachir Mohamed Labsen y la Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui. En el evento del próximo 23 de mayo participarán entre otros, el delegado del Frente Polisario en Andalucía, Isidoro Moreno, Juanlu González y el propio Francisco Sierra.

Francisco SIERRA CABALLERO es Catedrático de Teoría de la Comunicación de la Universidad de Sevilla. Director de la Sección de Comunicación y Cultura de la Fundación de Investigaciones Marxistas, en la actualidad, preside la Unión Latina de Economía Política de la Información, la Comunicación y la Cultura (ULEPICC) y es miembro activo de la RED TRANSFORM de la UE, y de la Asociación Española de Investigación en Comunicación (AE-IC). Autor, entre otras obras, de “Introducción  la Comunicología” (Madrid, ACCI, 2019) y “Marxismo y Comunicación” (Siglo XXI, Madrid, 2020) dirige el Grupo Interdisciplinario de Investigación en Comunicación, Política y Cambio Social (COMPOLITICAS) y forma parte del Instituto Andaluz de Investigación en Comunicación y Cultura (INACOM).

(Remitido)

Nota de prensa en PDF