Francisco Sierra en un seminario internacional en Bolivia

Francisco Sierra, profesor de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, inaugura un seminario internacional en Bolivia. El ciclo lo organiza el Centro Intercontinental de Ouro.

Francisco Sierra, catedrático de Teoría de la Comunicación de la US, imparte el 25 de abril la conferencia inaugural del Seminario Internacional “Aproximaciones a la investigación en comunicación”. Su intervención, titulada “La investigación desde la comunicación”, como el resto de las programadas en el seminario, se puede seguir en la transmisión en streaming que se realiza el Colegio Departamental de Comunicadores de Orura.

El seminario se enmarca en el programa de formación de docentes y profesionales de la comunicación de esta ciudad boliviana, donde Francisco Sierra ha sido invitado en varias ocasiones desde 2015. En el programa, que se desarrolla en tres jornadas, participan también investigadores de Cuba y Perú.

Francisco Sierra en un seminario internacional en Bolivia