Francisco Sierra inaugura un seminario en la Universidad de Rio de Janeiro

Francisco Sierra, profesor de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, inaugura un seminario internacional en la Universidad Federal de Río de Janeiro. La actividad se enmarca en el programa de Posgrado en Comunicación y Cultura.

El Seminario Internacional “Trabajo, Comunicación y Valor en el capitalismo contemporáneo”, que organiza el programa de Posgrado en Comunicación y Cultura de la Universidad Federal de Río de Janeiro, se celebra del 13 al 16 de abril. Según una nota del Grupo Interdisciplinario de Estudios en Comunicación, Política y Cambio Social (COMPOLÏTICAS), en el seminario participan “los principales expertos en Economía Política de la Comunicación de Brasil y América Latina, abordando cuestiones fundamentales del nuevo entorno informativo como el marco regulatorio de las plataformas digitales, el derecho de propiedad intelectual o los retos de la teoría marxista sobre las industrias culturales”.

Francisco Sierra Caballero, catedrático de Teoría de la Comunicación y director del Departamento de Periodismo I de la US inaugura el seminario el 13 de abril. Interviene junto a los profesores junto a los profesores Marcos Dantas y Roseli Figaro, de la Universidad de Sao Paulo.