Francisco Sierra inaugura un seminario internacional en México

Francisco Sierra, profesor de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, ha inaugurado un seminario en México. Su intervención se ha centrado en la participación política ciudadana en el mundo digital.

“Mediatización de la Política y Elecciones” es el título del XV Seminario Mediatización de la Política y Elecciones organizado por la Universidad Autónoma Metropolitana Unidad Azcapotzalco (UAM-A), localizada en la zona norte de Ciudad de México. Francisco Sierra, catedrático de Teoría de la Comunicación de la US, lo ha inaugurado con una conferencia centrada en “Cultura Digital, Ciudadanía y Participación Política”.

Francisco Sierra inaugura un seminario internacional en México