Francisco Sierra participa el 9 de noviembre en dos actos en Cuenca

Francisco Sierra, profesor de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, participa el 9 de noviembre en dos actos que se celebran en Cuenca: un debate en defensa del concurso público en RTVE, organizado la Universidad de Castilla La Mancha, y un coloquio en sobre Comunicación Política, organizado por Podemos Cuenca.

En su calidad de miembro del Comité de Expertos creado para la reforma de RTVE, Francisco Sierra, catedrático de Teoría de la Comunicación de la US, participa en el debate público “Medios Públicos de Comunicación para una Sociedad Transmedia”, organizado por la Universidad de Castilla La Mancha (UCLM) y la Facultad de Comunicación, con sede en el campus de Cuenca. El acto se inicia a la 15:00 horas en el Salón de Actos de la Escuela Politécnica y se emite en streaming a través de Observador de la UCLM. Según una nota del Grupo Interdisciplinario de Estudios en Comunicación, Política y Cambio Social (Compolíticas), que dirige Francisco Sierra, en el acto “el candidato seleccionado para la presidencia (de RTVE), Roberto Mendés, presentará las líneas de su proyecto alternativo de gestión de la radiotelevisión pública”.  La mesa redonda la modera el profesor Miguel Álvarez, profesor de la Universidad de Castilla La Mancha, y cuenta “con la participación de docentes y representantes de los consejos ciudadanos y del audiovisual de otras comunidades autónomas”.

El mismo día, Francisco Sierra también participa de forma telemática, a partir de las 19:00 horas, en un coloquio sobre Comunicación Política en la sede de Podemos Cuenca, con motivo de la presentación de su último libro “Marxismo y Comunicación” (Siglo XXI, 2020). El acto también lo modera Miguel Álvarez y cuenta con la participación de Joan Pedro-Carañana, profesor de la Universidad Complutense de Madrid y José Enrique Ema, profesor de la Universidad de Castilla La Mancha.

Francisco Sierra participa el 9 de noviembre en dos actos en Cuenca