Francisco Sierra participa en conversatorio digital sobre renta básica universal

El Catedrático de Teoría de la Comunicación, Francisco Sierra, participa en el encuentro digital de activistas de la Red de Renta Básica, académicos y analistas como ponente sobre RENTA BÁSICA INCONDICIONAL: CAMINOS Y RUPTURA POSTCAPITALISTAS el próximo día 20 de junio a las 21 horas. En el panel virtual, participará con el Catedrático Emérito, Isidoro MORENO, el politólogo ATILIO BORÓN y la escritora Pura SÁNCHEZ; entre otros.

El encuentro TERTULIAS EN CUARENTENA es una iniciativa del Frente Antiimperialista Internacionalista (FAI), la revista La Comuna y el portal Bits Rojiverdes, cuyo canal de YOUTUBE aborda cuestiones de política internacional en defensa de los Derechos Humanos y las Libertades Públicas.

Francisco SIERRA CABALLERO es Catedrático de Teoría de la Comunicación de la Universidad de Sevilla. Director de la Sección de Comunicación y Cultura de la Fundación de Investigaciones Marxistas, en la actualidad, preside la Unión Latina de Economía Política de la Información, la Comunicación y la Cultura (ULEPICC) y es miembro activo de la RED TRANSFORM de la UE, y de la Asociación Española de Investigación en Comunicación (AE-IC). Autor, entre otras obras, de “Introducción  la Comunicología” (Madrid, ACCI, 2019) y “Marxismo y Comunicación” (Siglo XXI, Madrid, 2020) dirige el Grupo Interdisciplinario de Investigación en Comunicación, Política y Cambio Social (COMPOLITICAS) y forma parte del Instituto Andaluz de Investigación en Comunicación y Cultura (INACOM).

(Remitido)