cenefa gabinete comunicación

Francisco Sierra, ponente en un coloquio internacional en México

Francisco Sierra, ponente en un coloquio internacional en México
Francisco Sierra, profesor de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, ha intervenido en un coloquio internacional sobre “La nueva geopolítica de la democracia”, que se ha celebrado en México. El coloquio se ha celebrado en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM)

El Coloquio Internacional “La nueva geopolítica de la democracia: debates necesarios en tiempos de cambio” se ha celebrado el 25 y 26 de mayo, organizado por el Programa Universitario de Estudios sobre Democracia, Justicia y Sociedad (PUEDJS-UNAM) y el Cetro de Investigación y Docencia Económicas (CIDE-CONACYT). El Coloquio ha contado con la participación de “destacados intelectuales como Emir Sader o Enrique Dussel”, según señala en una nota informativa el Grupo Interdisciplinario de Estudios en Comunicación, Política y Comunicación Social (COMPOLÍTICAS) de la US.

Francisco Sierra Caballero, catedrático de Teoría de la Comunicación y director de COMPOLÍTICAS ha participado como ponente en la mesa “Ciudadanía digital y tecnopolítica: ¿otras formas de participación y apropiación democrática?”. Su participación, de forma virtual, se ha producido el 26 de mayo en la mesa con la que se ha clausurado el Coloquio.

Servicios Informativos FCom

 

Sobre Gabinete de comunicación

Logo Gabinete de Comunicación

El Gabinete de Comunicación se pone en marcha el ocho de octubre de 2007. La iniciativa pretende contribuir a la difusión de todos aquellos asuntos de relevancia que tengan lugar en nuestro centro y que sean de interés para la comunidad universitaria.

El Gabinete está formado por alumnos en prácticas, supervisados por Manuel Pedraz (Servicios Informativos) y Hada Sánchez Gonzales, Vicedecana de Comunicación, Relaciones Institucionales y Emprendimiento. Se encuentra situado en el despacho nº 3 del Decanato. Telf.: 954556213. Correo electrónico: gabifcom@us.es

Listas de Distribución