Francisco Sierra presenta libro en la Universidad de Salamanca

Francisco Sierra Caballero, profesor de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, presenta en la Universidad de Salamanca su libro “Teoría del valor, comunicación y Territorio”. La presentación la organiza el 29 de enero el programa de extensión universitaria con estudiantes latinoamericanos de la Universidad salmantina.

Acompañan a Francisco Sierra en la presentación dos profesores de la Universidad de Salamanca: Ángel Badillo, profesor de Comunicación Audiovisual y Publicidad; y el filósofo José Sarrión, ex procurador de las Cortes de Castilla León y coordinador de IU en esta comunidad autónoma. El acto se celebra a las 19:00 horas en el Instituto de Iberoamérica de la Universidad de Salamanca.

Francisco Sierra Caballero es el editor de “Teoría del valor, comunicación y territorio” (Siglo XXI), que incluye investigaciones de “autores de referencia como David Harvey, Toni Negri y Carlo Vercellone sobre Teoría del Valor y Revolución Digital, analizando las discusiones de aportes como las tesis sobre Capitalismo Cognitivo”. La publicación recoge trabajos e investigaciones realizados en el marco del Seminario Internacional Milton Santos de Comunicación y Cultura Urbana.

Francisco Sierra Caballero es Catedrático de Teoría de la Comunicación de la Universidad de Sevilla. Ejerce la docencia en la Facultad de Comunicación, donde dirige el Departamento de Periodismo I y el Grupo Interdisciplinario de Estudios en Comunicación, Política y Cambio Social (COMPOLITICAS). También preside la Unión Latina de Economía Política de la Información, la Comunicación y la Cultura y la Asamblea de la Confederación Iberoamericana de Asociaciones Científicas en Comunicación (CONFIBERCOM).