Gala de Exhibición de los Cortometrajes 2022 en la FCom

La Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla acoge el 2 de junio la Gala de Exhibición de Cortometrajes realizados en los cursos 2019-2020 y 2020-2021. Los trabajos han sido realizados por alumnado de 3º y 4º del Grado de Comunicación Audiovisual.

La Gala la organizan el alumnado y profesorado de las asignaturas de Producción y Empresa Audiovisual, Realización y Puesta en Escena, para las que han sido realizados los cortos que se exhiben. La Gala, que se celebra a partir de las 17:00 horas en el Salón de Actos de la FCom, incluye, además de la proyección de los cortometrajes, actuaciones musicales.

En la Gala colaboran el Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad de la FCom, Club Club de Teatro y el Conservatorio Superior de Música Manuel Castillo de Sevilla.

Gala de Exhibición de los Cortometrajes 2022 en la FCom