cenefa gabinete comunicación

Gloria Jiménez y Víctor Hernández de Santaolalla toman posesión el 12 de julio

Gloria Jiménez y Víctor Hernández de Santaolalla toman posesión el 12 de julio
Gloria Jiménez y Víctor Hernández de Santaolalla, profesores de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, toman posesión de sus nuevos cargos el 12 de julio en el Rectorado.

Gloria Jiménez Marín, hasta ahora vicedecana de Prácticas Externas y Extensión Universitaria de la FCom toma posesión como nueva directora del Proyecto Alumni-US, del Vicerrectorado de Análisis y Planificación Estratégica de la US, centrado en los egresados de la US y que impulsa la Asociación de Antiguos Alumnos. La decana de la FCom, María del Mar Ramírez Alvarado, le ha agradecido en una nota pública “el trabajo dedicado que ha desempeñado durante tantos años en el Decanato y nos alegramos de que su buen hacer le haya supuesto el reconocimiento del Rectorado con este nuevo encargo”.

El Vicedecanato de Prácticas Externas y Extensión Universitaria de la FCom, lo ocupará a partir de ahora el profesor Víctor Hernández de Santaolalla Aguilar, que también toma posesión en el mismo acto el 12 de julio en el Rectorado.

Servicios Informativos FCom

 

Sobre Gabinete de comunicación

Logo Gabinete de Comunicación

El Gabinete de Comunicación se pone en marcha el ocho de octubre de 2007. La iniciativa pretende contribuir a la difusión de todos aquellos asuntos de relevancia que tengan lugar en nuestro centro y que sean de interés para la comunidad universitaria.

El Gabinete está formado por alumnos en prácticas, supervisados por Manuel Pedraz (Servicios Informativos) y Hada Sánchez Gonzales, Vicedecana de Comunicación, Relaciones Institucionales y Emprendimiento. Se encuentra situado en el despacho nº 3 del Decanato. Telf.: 954556213. Correo electrónico: gabifcom@us.es

Listas de Distribución