Gloria Jiménez y Víctor Hernández de Santaolalla toman posesión el 12 de julio

Gloria Jiménez y Víctor Hernández de Santaolalla, profesores de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, toman posesión de sus nuevos cargos el 12 de julio en el Rectorado.

Gloria Jiménez Marín, hasta ahora vicedecana de Prácticas Externas y Extensión Universitaria de la FCom toma posesión como nueva directora del Proyecto Alumni-US, del Vicerrectorado de Análisis y Planificación Estratégica de la US, centrado en los egresados de la US y que impulsa la Asociación de Antiguos Alumnos. La decana de la FCom, María del Mar Ramírez Alvarado, le ha agradecido en una nota pública “el trabajo dedicado que ha desempeñado durante tantos años en el Decanato y nos alegramos de que su buen hacer le haya supuesto el reconocimiento del Rectorado con este nuevo encargo”.

El Vicedecanato de Prácticas Externas y Extensión Universitaria de la FCom, lo ocupará a partir de ahora el profesor Víctor Hernández de Santaolalla Aguilar, que también toma posesión en el mismo acto el 12 de julio en el Rectorado.