Gloria Ruiz Blanco defiende el 4 de diciembre su tesis doctoral en la FCom

Desde el Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad de la Facultad de Comunicación, se comunica que la doctoranda Gloria Ruiz Blanco defiende su tesis doctoral el 4 de diciembre a las 11:00h. El acto tendrá lugar mediante una conferencia.

La tesis doctoral que presenta la doctoranda se titula “El mundo de los Hermanos Grimm y Roald Dahl en el cine: Adaptaciones cinematográficas del cuento” y es dirigida por la doctora Virginia Guarinos Galán.

Quienes estén interesados/as en asistir al acto deben remitir un correo electrónico a la Secretaria del tribunal, la doctora Inmaculada Sánchez Martín (isanchez4@us.es).