Ideología, cultura de masas y publicidad

La Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla acoge el 30 de mayo la “Jornada sobre ideología, cultura de masas y publicidad”, que se celebra en el Salón de Grados desde las 10:00 h. Cuatro ponencias analizan el cine, la televisión, las redes sociales o la publicidad desde la perspectiva ideológica.

La jornada, coordinada por el profesor Víctor Hernández-Santaolalla, ha programado cuatro ponencias a cargo de académicos y profesionales, que abordan temas como “Cultura popular digital”, “Publicidad feminista”, “Contra la ideología del consenso” y “Hegemonía y contrahegemonía en la cultura de masas”. La actividad se celebra adscrita Proyecto de Innovación Docente "Red de colaboración para el estudio ideológico de la cultura de masas, la propaganda y la publicidad" del III Plan Propio de Docencia de la Universidad de Sevilla.

Información e inscripciones: ideologiaculturapublicidad@gmail.com

Programa sobre ideología y cultura

Cartel jornada sobre ideología y cultura