Inés Méndez Majuelos, Contratada Doctora de la Universidad de Sevilla

Inés Méndez Majuelos ha conseguido por oposición una plaza de Contratada Doctora en la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla. Su adscripción se realiza al Departamento de Periodismo II.

El Tribunal, reunido los días 22 y 23 de junio, lo ha presidido Pastora Moreno, profesora de la Universidad de Sevilla. La calificación obtenida ha sido de “Favorable por Unanimidad”.

El perfil docente de la plaza a la que ha accedido es “Periodismo Especializado” y el perfil investigador “Periodismo Científico y Técnico”. Además de Pastora Moreno, han formado parte del Tribunal Antonio López, José Álvarez, María José Ruiz y María del Mar García Gordillo, todos ellos profesores de la US.

La oposición se enmarca en el plan de estabilización de los profesores asociados de la US.

Inés Méndez Majuelos, Contratada Doctora de la Universidad de Sevilla