cenefa gabinete comunicación

Accesos remotos para PDI, PAS y Estudiantes

Accesos remotos para PDI, PAS y Estudiantes
Ante el cierre de la Facultad de Comunicación, desde el Decanato se informa de los accesos remotos habilitados para los miembros de la comunidad universitaria (PDI, PAS y Estudiantes), así como del Catálogo de Biblioteca.

La Resolución Rectoral de fecha 15 de marzo indica que "todos los centros, servicios y unidades de la Universidad de Sevilla permanecerán cerrados al público". En consecuencia, la Facultad de Comunicación estará cerrada desde el lunes 16 de marzo y mientras dure el Estado de Alarma establecido por el Real Decreto 463/2020 de 14 de marzo.

Desde el Decanato de la Facultad de Comunicación hacemos llegar la siguiente información de utilidad para estos días.

Indicaciones FCom

Catálogo Servicios Biblioteca

Acceso remoto PDI

Acceso remoto PAS

Acceso remoto Estudiantes

 

Sobre Gabinete de comunicación

Logo Gabinete de Comunicación

El Gabinete de Comunicación se pone en marcha el ocho de octubre de 2007. La iniciativa pretende contribuir a la difusión de todos aquellos asuntos de relevancia que tengan lugar en nuestro centro y que sean de interés para la comunidad universitaria. El Gabinete está formado por alumnos en prácticas, supervisados por Hada Sánchez Gónzalez, Vicedecana de Comunicación, Relaciones Institucionales y Emprendimiento, y se encuentra situado en el despacho nº 3 del Decanato. Telf.: 954556213. Correo electrónico: gabifcom@us.es

Listas de Distribución