Accesos remotos para PDI, PAS y Estudiantes

Ante el cierre de la Facultad de Comunicación, desde el Decanato se informa de los accesos remotos habilitados para los miembros de la comunidad universitaria (PDI, PAS y Estudiantes), así como del Catálogo de Biblioteca.

La Resolución Rectoral de fecha 15 de marzo indica que "todos los centros, servicios y unidades de la Universidad de Sevilla permanecerán cerrados al público". En consecuencia, la Facultad de Comunicación estará cerrada desde el lunes 16 de marzo y mientras dure el Estado de Alarma establecido por el Real Decreto 463/2020 de 14 de marzo.

Desde el Decanato de la Facultad de Comunicación hacemos llegar la siguiente información de utilidad para estos días.

Indicaciones FCom

Catálogo Servicios Biblioteca