IX edición del seminario “Emprendimiento, Innovación. La apuesta por la creatividad”

La Facultad de Comunicación acoge el 8 de octubre el seminario “Emprendimiento, Innovación. La apuesta por la creatividad” como parte de los ciclos que realiza el Laboratorio de Proyectos en Comunicación (LabProCom) sobre emprendimiento e innovación. La actividad se realiza en colaboración con los espacios de Preincubación y Coworking de la FCom (PrEmCom) y la oficina de apoyo al emprendedor en comunicación.

El Seminario “Emprendimiento, Innovación. La apuesta por la creatividad” se celebra a partir de las 12:30 horas en el Salón de Actos de la FCom, con entrada libre hasta completar aforo. La apertura del ciclo está a cargo de Catalina Gómez Quiles, directora del Secretariado del Conocimiento y Emprendimiento de la Universidad de Sevilla y Hada Sánchez, vicedecana de Comunicación, Relaciones Institucionales y Emprendimiento de la FCom. Acto seguido, Catalina Gómez hablará sobre la importancia de emprender en estos tiempos y tras la situación post-Covid que estamos viviendo. Posteriormente, se dará paso a la sesión sobre creatividad e innovación a cargo de Javier María de Domingo Morales, director del Instituto de Talento y Empresa Digital (ITED) de Andalucía, Socio Director de Desarrollo de Be Lean Up, S.L (Consultoría y formación disruptiva) y mentor de los espacios de Preincubación y Coworking de la FCom. Se abordará el pensamiento visual hasta entender cómo se relacionan los conceptos como la creatividad e innovación para poder visualizarnos como aquellos que se atrevieron a soñar.

La actividad ha sido organizada por el Laboratorio de Proyecto en Comunicación de la Universidad de Sevilla en colaboración con los espacios de Preincubación y Coworking de la FCom (PrEmCom) y la oficina de apoyo al emprendedor en comunicación.

Los interesados podrán participar a través de Twitter con la etiqueta #EmprendeFCom.