cenefa gabinete comunicación

Javier Estrada, del Festival de Sevilla, en la FCom

Javier Estrada, del Festival de Sevilla, en la FCom
Javier Estrada, responsable de programación del Festival de Cine Europeo de Sevilla, visita la Facultad de Comunicación de la Universidad Hispalense para presentar un avance de la programación. Más de una decena de alumnos de a FCom, de Periodismo y Comunicación Audiovisual, realizan prácticas curriculares en el certamen.

Como viene siendo habitual en las últimas ediciones, uno de los máximos responsables del Festival de Cine Europeo de Sevilla, visita la FCom para presentar un avance de la programación, pocos días antes de su inauguración el 5 de noviembre. En esta ocasión, se trata de Javier Estrada, responsable de programación. El encuentro, previsto para el 20 de octubre a partir de las 16:30 horas en el aula 3.8, se va a presentar “un avance de programación en exclusiva, haciendo especial hincapié en la experiencia de asistir al festival como público y el amplio abanico de actividades que este ofrece, además de las proyecciones”.

La 18 edición del Festival de Sevilla, que se celebra del 5 al 13 de noviembre, se presenta como un espacio en el que “industria, público y crítica conviven alrededor de una selección del mejor cine europeo”. Sus programadores presentan el certamen como “una sugerente mirada a los retos y desafíos que están hoy en la primera línea del debate europeo, como la inmigración, los refugiados, la lucha a favor de la igualdad real de la mujer, el ascenso de los populismos o la identidad de los pueblos frente a la invasión globalizadora”.

En la sesión se presenta también la oferta de abonos del festival. En esta edición, el certamen ofrece “un descuento de grupo en el caso de que algún profesor/a está interesado/a en llevar a sus alumnos, siempre y cuando sea un grupo que supere las 15 personas”.

Servicios Informativos FCom

Javier Estrada, del Festival de Sevilla, en la FCom

Sobre Gabinete de comunicación

Logo Gabinete de Comunicación

El Gabinete de Comunicación se pone en marcha el ocho de octubre de 2007. La iniciativa pretende contribuir a la difusión de todos aquellos asuntos de relevancia que tengan lugar en nuestro centro y que sean de interés para la comunidad universitaria.

El Gabinete está formado por alumnos en prácticas, supervisados por Manuel Pedraz (Servicios Informativos) y Hada Sánchez Gonzales, Vicedecana de Comunicación, Relaciones Institucionales y Emprendimiento. Se encuentra situado en el despacho nº 3 del Decanato. Telf.: 954556213. Correo electrónico: gabifcom@us.es

Listas de Distribución