Jéssica Fernanda Torres Rodríguez defiende el 18 de marzo su tesis en la FCom

El Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad, con objeto de dar cumplimiento al artículo 84.4 de la Normativa de Estudios de Doctorado de la Universidad de Sevilla, comunica que Jéssica Fernanda Torres Rodríguez defiende el 18 de marzo su tesis doctoral mediante videoconferencia. El acto se celebra a partir de las 18 horas.

La tesis se titula "Análisis de la comunicación para la resolución de conflictos armados. Estudio de caso: negociación entre el Gobierno de Juan Manuel Santos y las FARC-EP para una paz estable y duradera en Colombia". El trabajo, inscrito en el Programa de Doctorado Interuniversitario en Comunicación, lo ha realizado bajo la dirección de Juan Rey Fuentes

La defensa de la tesis se realiza a través de la aplicación Collaborate Ultra, incluida en la Plataforma de Enseñanza Virtual de la US. Las personas interesadas en asistir a la sesión pública deben comunicarlo al secretario del tribunal, Víctor Hernández de Santaolalla Aguilar (vhsantaolalla@us.es) para recibir el enlace de la sesión virtual una vez se constituya el tribunal.

El tribunal lo componen:

• Presidenta: María Teresa García Nieto (Universidad Complutense de Madrid)
  • Vocal: María del Mar Ramírez Alvarado (Universidad de Sevilla
  • Vocal: Almudena García Manso (Universidad Rey Juan Carlos)
  • Vocal: Pedro Rivas Nieto (Universidad Loyola Andalucía)
  • Secretario: Víctor Hernández de Santaolalla Aguilar (Universidad de Sevilla)