Jesús Calderón ha defendido su tesis doctoral en la FCom

Jesús Calderón ha defendido el 5 de julio su tesis doctoral en la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla. La tesis se titula "La ficción televisiva en las series de temática deportiva. Un estudio narrativo".

El Departamento de Comunicación Audiovisual, con objeto de dar cumplimiento al artículo 84.4 de la Normativa de Estudios de Doctorado de la Universidad de Sevilla, comunica que Jesús Calderón García defiende el 5 de julio su tesis doctoral en la Facultad de Comunicación mediante videoconferencia. El acto se celebra, a través de la aplicación Collaborate Ultra incluida en la Plataforma de Enseñanza Virtual de la US, a partir de las 10:30 horas.

La tesis se titula "La ficción televisiva en las series de temática deportiva. Un estudio narrativo". El trabajo, inscrito en el Programa de Doctorado Interuniversitario en Comunicación, lo ha dirigida Joaquín Marín Montín.

Los interesados que han asistido a la sesión pública se ha comunicado previamente con el secretario del tribunal, Jesús Jiménez Varea (jjvarea@us.es). La defensa se ha realizado a través de la aplicación Collaborate Ultra, incluida en la Plataforma de Enseñanza Virtual de la US, de acuerdo con el apartado IV.b. de las "Instrucciones para la presentación de la tesis doctoral, cumplimiento del plazo de depósito, presentación y aprobación del tribunal evaluador y la realización del acto de defensa de forma telemática".

El tribunal de evaluación lo componen los siguientes miembros:

• Presidente: Xosé Soengas Pérez (Universidad de Santiago de Compostela)
  • Vocal: Pedro Paniagua Santamaría (Universidad Complutense de Madrid)
  • Vocal: Xavier Ginesta Portet (Universidad de Vic)
  • Vocal: María Jesús Ruiz Muñoz (Universidad de Málaga)
  • Secretario: Jesús Jiménez Varea (Universidad de Sevilla)

La calificación que obtuvo fue de sobresaliente (a expensas de conocer si es cum laude, que por problemas técnicos no pudo votarse en el instante).

Jesús Calderón defiende el 5 de julio su tesis doctoral en la FCom