Jornada de puertas abiertas en los platós de televisión de la FCom

La Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla ha celebrado una jornada de puertas abiertas para mostrar la nueva dotación de sus dos platós de televisión. La actividad se ha hecho extensiva también a las aulas de Informática y MAC.

Las nuevas dotaciones técnicas de la FCom se enmarcan en el Plan de Renovación de Infraestructuras desarrollado por el equipo decanal durante su mandato, que ha concluido con su última Junta de Facultad, celebrada el 31 de enero. Ese mismo día se ha celebrado la jornada de puertas abiertas para presentar las nuevas instalaciones del Plató 1 y Plató 2, así como de la renovación de equipos que se ha realizado en el Aula de Informática y el Aula MAC.

En la visita han participado profesores de la FCom, así como Pedro García Vázquez, gerente de la US; Francisco Montero, director general del Espacio Universitario de la U; y el que fuera director general de Infraestructuras de la US, Martín Cera.