Jornadas Universitarias IX Febrero Republicano

Eloy Arias, profesor de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla dirige las Jornadas Universitarias IX Febrero Republicado, que se celebran del 10 al 14 de febrero en la Facultad de Geografía e Historia. Esta IX edición de las jornadas republicanas universitarias se celebran bajo el lema “De la I a la III. Constitución a la deriva”.

Francisco Sierra, catedrático de Teoría de la Comunicación de la US también participa en el IX Febrero Republicano, en una mesa redonda sobre “Cultura y Política en Andalucía”. En las sesiones participan, académicos como Bartolomé Clavero, Cosme Salas o Felipe López Aranguren.

El programa incluye conferencias y mesas redondas, que se celebran en sesiones vespertinas en el aula Profesor Mata Carriazo de la Facultad de Geografía e Historia (C/Doña María de Padilla), excepto la sesión del 14 de febrero, que se desarrolla en el Aula Magna. El 15 de febrero se ha organizado una fiesta republicana en el Parque del Alamillo, que se inicia 13:00 horas con una marcha desde la Glorieta del General Riego.