Juan Cobos Wilkins, clase magistral en la FCom

Juan Cobos Wilkins, escritor de reconocida trayectoria, visita el 24 de noviembre la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla para ofrecer una clase magistral. Su presencia se enmarca en las actividades del del Taller/Seminario de Poesía que programa el Máster en Escritura Creativa de la US.

Juan Cobos Wilkins (Minas de Rio Tinto, Huelva, 1957), licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid, ha desarrollado una reconocida trayectoria como poeta, narrador, ensayista, articulista y crítico literario. También ha sido destacada su labor como gestor cultural, muy relacionada con la obra y el legado de Juan Ramón Jiménez. Fue uno de los impulsores de la Fundación Juan Ramón Jiménez y director durante una larga etapa de su Casa Museo de Moguer.

El 24 de noviembre, a partir de las 18:45 horas, imparte una clase magistral al alumnado del Máster en Escritura Creativa. La sesión se celebra en el Aula 2.4. La presentación corre a cargo de Manuel Ángel Vázquez Medel, catedrático de la US y presidente de la Comisión Académica del Máster. Aunque la actividad se dirige especialmente al alumnado de Máster, es de libre asistencia hasta completar aforo.

Juan Cobos Wilkins, clase magistral en la FCom