Julieti Sussi de Oliveira defiende su tesis doctoral el 25 de septiembre

El Departamento de Periodismo II de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, con objeto de dar cumplimiento al artículo 84.4 de la Normativa de Estudios de Doctorado de la Universidad de Sevilla, comunica que Julieti Sussi de Oliveira defiende su tesis doctoral de forma virtual el 25 de septiembre.

La defensa se realiza a las 12:00 a través de la aplicación Collaborate Ultra, incluida en la Plataforma de Enseñanza Virtual de la Universidad de Sevilla. La tesis, dirigida por el catedrático Ramón Reig e inscrita en el Programa de Doctorado Interuniversitario en Comunicación, se titula "Estructura de la Política Cultural Municipal y Representación en la Prensa Local. Análisis comparado de los casos de Sevilla y Porto Alegre (2013-2018)”.

El tribunal de evaluación lo componen:

• Presidenta: José Soengas Pérez (Universidad Santiago de Compostela)
  • Vocales:
    • José Manuel de Pablos Coello (Universidad de La Laguna)
    • Antonia Isabel Nogales Bocio (Universidad de Zaragoza)
    • Miriam Estela Nogueira Tavares (Universidade do Algarve)
  • Secretaria: Rosaba G. Mancinas Chávez (Universidad de Sevilla)

Las personas interesadas en asistir a la sesión pública de defensa deberán comunicárselo a la secretaria, Rosalba G. Mancinas (rmancinas@us.es) para que se les remita el enlace de la sesión virtual una vez se constituya el tribunal.

Comunicación en PDF