La FCom celebra el Día de Andalucía con acento andaluz junto a ‘Bandolero’

La Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla vuelve a festejar el Día de Andalucía como cada año. En esta ocasión, bajo el lema “Volveremos a desayunar juntos”, la FCom emprende una iniciativa en redes sociales y hace un guiño a sus estudiantes consiguiendo el saludo de los principales actores de la serie animada ‘Bandolero’. Asimismo, les invita a saludar a sus compañeros utilizando la etiqueta #28FenFCom durante esta fecha tan señalada.

La campaña se desarrolla en las redes sociales Twitter e Instagram y cuenta con la participación de los actores principales de la serie Bandolero: Jorge Tomé, David Arnaiz, Alejandro Albaiceta y Nonia de la Gala, quienes han felicitado a los estudiantes por el Día de Andalucía. Cabe destacar que, la actriz Nonia de la Gala, ha sido estudiante de la FCom y se ha mostrado encantada de colaborar de nuevo con su antigua facultad.

Bandolero, coproducida por el estudio Neptuno Films y Canal Sur, es la primera serie televisiva de animación doblada íntegramente con acento andaluz, además de ser un icono infantil para las generaciones millennial y Z andaluzas que crecieron viendo estos dibujos. Esta serie de los 2000 narra las aventuras de un héroe que, junto con su banda, recorre la Andalucía rural del siglo XIX para luchar contra la injusticia.

La Facultad de Comunicación, de esta forma, hace un guiño a sus estudiantes consiguiendo el saludo de sus personajes. Iniciativa impulsada desde el Vicedecanato de Comunicación, Relaciones Institucionales y Emprendimiento debido a que este año, por el contexto actual provocado por la Covid-19, no se ha podido celebrar el habitual Desayuno Andaluz que organiza el centro junto con Delegación de Alumnos.

Escucha la felicitación a los estudiantes de la FCom por el 28F por parte de los actores de "Bandolero": https://go.ivoox.com/rf/66027704

La FCom celebra el Día de Andalucía con acento andaluz junto a ‘Bandolero’

La FCom celebra el Día de Andalucía con acento andaluz