La FCom colabora con la campaña de Navidad #HelpAfganistán

La Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla colabora con la campaña de Navidad #HelpAfganistán que organiza el Servicio de Asistencia Religiosa de la US. La actividad solidaria se realiza del 13 al 17 de diciembre de 2021 en el hall de la entrada de la FCom.

Desde la FCom y del Servicio de Asistencia Religiosa de la US se congrega a toda la comunidad universitaria de la facultad entorno a una buena causa, #HelpAfganistán. En esta ocasión, los fondos recaudados se destinarán a un campo de refugiados afganos en Pakistán por la extrema situación de necesidad que viven, tras huir de su país por la volátil situación y con la repentina caída del Gobierno de Kabul, según señalan sus organizadores.

Entre los días 13 y 17 de diciembre de 10.30h a 19.30h se realizará la campaña en el hall de la entrada de la FCom ofreciendo información sobre la problemática de este campo de refugiados y sus necesidades. En dicho espacio, también se regalarán chapas, pegatinas y se recibirá donativos que se enviarán a Pakistán a través de Cáritas España. También se invita a todo aquel interesado/a en donar tu tiempo y participar como voluntario en la campaña.

Desde el 2014 la Facultad de Comunicación viene realizando diversas campañas y actividades de solidaridad en beneficio de los más necesitados.

Para más información puedes escribir a sarus@us.es o escanear el código QR.

BIZUM : 01312 CONCEPTO: Navidad.

Campaña Navidad

Campaña navidad