cenefa gabinete comunicación

La FCom con el Día Internacional contra la Violencia de género

La FCom apoya el #25N con una campaña en redes sociales
La Facultad de Comunicación ha organizado una campaña en redes sociales para apoyar y recordar la importancia que tiene la celebración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer que se realiza el 25 de noviembre. La iniciativa se desarrolla con la etiqueta #25NFCom entre el 20 y el 25 de noviembre.

 

La campaña que promueve el Gabinete de Comunicación se desarrolla a lo largo de la semana. Según sus promotores, se ha invitado a estudiantes de la comunidad universitaria de la Universidad de Sevilla a responder las siguientes preguntas sobre violencia de género: ¿cómo crees que debe de sentirse una mujer maltratada?, ¿qué crees que se podría hacer para evitar la violencia de género? También han definido en una sola palabra que significa para ellas la violencia de género. A través de pequeños vídeos enviados por las estudiantes se percibe qué piensan sobre este problema social que cada día toma más y más relevancia.

Otra de las acciones que se pone en marcha en redes sociales es la publicación de una encuesta de opinión en Instagram sobre violencia de género. Se invita a la comunidad universitaria de la FCom a participar en ambas actividades dándole a compartir e interactuar activamente con el hashtag #25NFCom. Pueden publicar en sus perfiles de redes sociales contestando a las preguntas antes citadas o respondiendo a la encuesta.

Participa del 20 al 25 de noviembre en nuestras redes sociales: Twitter e Instagram (@gabifcom).

 

La FCom con el Día Internacional contra la Violencia de género

 

Sobre Gabinete de comunicación

Logo Gabinete de Comunicación

El Gabinete de Comunicación se pone en marcha el ocho de octubre de 2007. La iniciativa pretende contribuir a la difusión de todos aquellos asuntos de relevancia que tengan lugar en nuestro centro y que sean de interés para la comunidad universitaria.

El Gabinete está formado por alumnos en prácticas, supervisados por Manuel Pedraz (Servicios Informativos) y Hada Sánchez Gonzales, Vicedecana de Comunicación, Relaciones Institucionales y Emprendimiento. Se encuentra situado en el despacho nº 3 del Decanato. Telf.: 954556213. Correo electrónico: gabifcom@us.es

Listas de Distribución