La FCom participa por sexto año consecutivo en las carreras populares del Instituto Municipal de Deportes

Grupo de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla participa, por sexto año consecutivo, en el circuito de carreras populares del Instituto Municipal de Deportes Sevilla 10. Las personas que estén interesadas en participar deberán remitir un correo a Mariló Sánchez (mlsanchez@us.es)

Bajo el lema “Club Facultad de Comunicación de la US” en 2015 se puso en marcha la iniciativa promovida por el Decanato de la FCom. Más tarde, en 2018 nuestra entidad clasificó en novena posición de un total de 78 clubes en la clasificación general de 10 kilómetros.

El Decanato de la FCom invita a toda la comunidad universitaria a participar en esta nueva edición. Las personas interesadas deberán escribir a Mariló Sánchez (mlsanchez@us.es) para recibir más indicaciones.

Calendario de carreras 2020:

· Carrera Popular Parque Infanta Elena: 22 de marzo

· Carrera Popular Nervión San Pablo: 19 de abril

· Carrera Popular Parque de María Luisa: 10 de mayo

· Carrera Popular Parque de Miraflores: 24 de mayo

· Carrera Popular Casco Antiguo: 18 de octubr

Inscripciones a todo el circuito:

· Ordinaria: 21,00 €

· Personas con discapacidad* (≥ 33%): 11,00 €

· Personas desde 65 años de edad**: 16,00 €

· Residentes en el municipio de Sevilla en situación de especial dificultad económica *** :15,00 €

· Categorías edad escolar y categoría Juvenil: inscripción gratuita.

Toda la información relativa a las Carreras Populares #Sevilla10 para el año 2020 está accesible en el siguiente enlace: