Luis Alain de la Noval Bautista defiende el 5 de junio su Tesis Doctoral

Luis Alain de la Noval Bautista defiende el 5 de junio, a las 8:00 horas, en la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla la Tesis Doctoral titulada “Conceptualización de un sistema de producción comunicativa desde un enfoque participativo en la radio cubana”, dirigida por los profesores Fernando R. Contreras Medina y David Montero Sánchez. La defensa se realiza online.

El Tribunal que habrá de juzgar el trabajo estará compuesto por los siguientes miembros:

• Presidente: Dr. Francisco Sierra Caballero (Universidad de Sevilla)
  • Vocales:
    • Dr. Pedro Rojo Villada (Universidad de Murcia)
    • Dra. Verónica de Haro San Mateo (Universidad de Murcia)
    • Dra. María de la Peña Mónica Pérez Alaejos (Universidad de Salamanca)
  • Secretario: Dr. Juan Carlos Gil González (Universidad de Sevilla)

El acto de presentación y defensa de la Tesis tendrá lugar mediante una sesión online en la Plataforma Virtual de la Universidad de Sevilla: Blackboard Collaborate Ultra. Dicho acto es público, de modo que cualquier persona interesada en asistir virtualmente deberá ponerse en contacto con el Secretario del Tribunal a través del correo electrónico (jcgil@us.es), quien le proporcionará el enlace de acceso a la misma.

(Remitido: Departamento Periodismo I)